lunes, 6 de junio de 2016

9 cosas que estabas haciendo mal.

1. Abrir un bote

Algo que parece sencillo pero a veces cuesta. Con un cuchillo haciendo palanca está abierto en menos de cinco segundos

2. Beber un refresco con una pajita

Siempre has apoyado la pajita que ha acabado saliéndose al ser más larga que la lata. Gira la pestaña de apertura de la lata y mete la pajita por el orificio.

3. Servir patatas fritas de bolsa

Cuando abres una bolsa de patatas fritas para compartir sueles echarla en un bol. Lo mejor es coger la bolsa e ir doblando desde abajo para que puedas coger las patatas sin problema y sin tener que manchar nada.

4. Cortar papel de aluminio

En lugar de sacar el papel de aluminio de la caja en la que viene. Tan solo abre la tapa, rompe los orificios de los extremos, y ya podrás sacarlo y cortarlo con el cartón dentado que lleva la caja.

5. Asegurar cables enchufados

Dos cables enchufados y que se acaban desenchufando al tirar un poco de ellos. A todos nos ha pasado aunque la solución está en hacerles un nudo sin apretar antes de enchufarlos. Nunca más se separarán.

6. Usar un tetrabrik

Abrimos el zumo o la leche y echamos su contenido sobre un vaso. A veces vamos tan rápido que sale demasiado líquido o acabamos salpicándolo todo. Si giras el tetrabrick y lo echas con la obertura hacia arriba verás como todo cae más lento.

7. Pelar ajos

En lugar de dejarte las manos pelando una cabeza de ajos, y cada pequeño ajo (con su consecuente olor), coge un bote de cristal con tapa, coloca dentro la cabeza de ajos y muévelo con fuerza durante varios segundos.

8. Servir palomitas de microondas

Cuando hacemos palomitas al microondas puede que alguna quede sin abrir, y luego pasen al bol o recipiente en el que las echamos junto con las que sí se han abierto. Lo que tenemos que hacer es abrir un poco la bolsa de palomitas de modo que podamos abocar los granos de maíz cerrados. Luego abrimos la bolsa como siempre y tendremos unas apetecibles palomitas que comer sin problemas.
9. Secarte las manos
En lugar de utilizar mucho papel para secar las manos, salpícalas 13 veces cuando las hayas lavado. Sólo necesitarás un trozito de papel para acabar de secarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario